sábado, 8 de noviembre de 2014

Siento el sabor de todo aquello que mi alma sabe, lo que siempre recuerdo es ahora olvidado, incluso olvido quien creo ser, para simplemente Ser.
Abrazo todo el contenido de mi mente con la luz de mi corazón, ilumino sus partes oscuras, recorro aquellas zonas poco transitadas, miro con cuidado todo aquello que surge.
Se que a través de mis manos la vida fluye y sueña y a través de tus ojos ella misma se observa, es su eterno juego de formas, distancias y tiempo, pero lo real permanece en paz, presenciando el juego del amor.
Comprender esto es recordar quien soy realmente...
la vida es demasiado bella para ser pensada,
para vivirla hay que amarla,
amarla es comprenderla profundamente,
comprenderla es saborearla,
saborearla es vivirla como un niño, aceptándola, sin negarnos a lo ella traiga o lleve,de instante en instante, simplemente cautivados por la vida misma, maravillados solo por el hecho de estar presentes aquí y ahora.

La vida es inaprensible para el pensamiento, el amor es el alfarero del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario